10 agosto, 2013

Especial Comic-Con 2013: De superhéroes va la cosa.


Una de las noticias que más ha dado que hablar en la Comic-Con 2013 ha sido el anuncio de Warner Bros sobre Man of Steel 2, pues, soltó el bombazo de que Batman y Superman compartirán pantalla en la secuela. Henry Cavil continuará representando al Kriptoniano sin embargo, se desconoce quién interpretará al hombre murciélago tras el anuncio de que Christian Bale ha rechazado el papel. De momento, en la red, se barajan nombres tan apetitosos como Jensen Ackles o Tyler Hoechlin.




Este año la famosa factoría Marvel también nos trae un sinfín de novedades. Para empezar, tuvo lugar la reunión del cast original y la nueva generación de actores de los X-Men para promocionar la nueva película de la saga: Days of the Future Past; durante la cual, se presentaron los nuevos carteles y ocurrieron una gran cantidad de anéctodas que os mostraremos en la siguiente entrada.



Por otro lado, se mostró en primicia el nuevo tráiler de Thor: The Dark World, presentado, ni más ni menos, que por nuestro queridísimo Tom Hiddleston con el cosplay de Loki, dejándonos también momentos para el recuerdo. En las entrevistas dejaron caer que la secuela se centra más en Asgard y en la mitología, señalando también, que nos encontramos con un Loki que, aunque no ha llegado a tocar fondo, todo el tiempo pasado en la celda ha hecho mella en él.


Otro punto importante es que Loki y Thor se van a ver obligados a unir fuerzas para resultar victoriosos en su misión, en la cual Loki, tendrá esa oportunidad de redención. Según rumores en Tumblr, este segundo tráiler saldrá en 7 de Agosto. También hubo un hueco para hablar sobre la secuela de Capitán América: The Winter Soldier, en el cual aparecerá, nada más y nada menos que “Black Widow”, para ayudar al famoso superhéroe.


Guardianes de la galaxia, aprovechó la Comic-Con para presentar a sus personajes.Tenemos ya un cast mucho más completo, donde encontramos a Karen Gillan como Nébula, Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldana dará vida a Gamora, Lee Pace a Ronan the Accuser, Dave Bautista interpretará a Drax the Destroyer, Benicio Del Toro a The Collector, Michael Rooker a Yondu, Djimon Hounsou será Korath the Pursuer, John C. Reilly interpreta a Rhomann Dey y Glenn Close a Nova Prim.



Agents of S.H.I.E.L.D también tuvo su lugar en la famosa convención. La pregunta estrella a Joss Whedon era si alguno de los vengadores visitaría la serie, a lo cual éste contestó que de momento no, pero que deja la puerta abierta. Esta nueva producción del Whedonverso trae de vuelta al agente Coulson (menos mal!!) el cual tuvo un trágico final en Los Vengadores.



Hablando de esta última, también hemos podido conocer qué título tendrá la secuela: Era de Ultron. Se confirman pues muchas de las teorías y nos encontramos a uno de los villanos más queridos por los fans de Marvel, Ultron. También se ha confirmado durante esta Comic Con que Natasha y Clint tendrán una gran importancia. Una de las preguntas más recurrentes era si Loki volvería, pero al parecer, es muy poco probable, aunque no se descarta su aparición en otros filmes de la factoría.


Concluímos con esta nuestras entradas informativas, destacando lo más relevante de los paneles más esperados (y nuestros fandoms favoritos, dicho sea de paso). Pero no os perdáis nuestra próxima entrada sobre la Comic-Con (será la última, lo prometemos) en la cual os mostramos las mejores anécdotas acontecidas en la reunión celebrada en San Diego el pasado mes de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario