06 agosto, 2013

Especial Comic-Con 2013: Series y más series



Ahora que ya sabemos un poco de historia de la Comic Con, centrémonos en lo que ha pasado en la convención de este año, porque la verdad es que han sido unos días muy moviditos, sobre todo en nuestros fandoms favoritos. 

Comenzamos por Doctor Who. Una de las más esperadas pero también de las más decepcionantes en lo referente a información. Y es que, el mundo whovian esperaba conocer el rostro de Twelve pero nos hemos llevado el mayor chasco de nuestras vidas, pues, todavía no hay nada.


Lo único que sabemos a ciencia cierta, es que Jenna Louise Coleman continúa en la serie y que en el especial 50 aniversario (del cual por cierto, se ha dado un pequeño adelanto en exclusiva para la SDCC, a los desafortunados que no hemos podido ir, nos dan imágenes de daleks para consolarnos… ¬¬’) la Guerra del Tiempo va a adquirir mucha importancia.


Seguimos con Supernatural, y aquí podríamos hablaros de tantas cosas… Para empezar, nuestros deseos se han cumplido, y Felicia Day renueva, volviendo a encarnar en la novena temporada a la carismática Charlie. Además, se confirma que Misha Collins, siguiendo el camino de su compañero Jensen Ackles, va a dirigir uno de los capítulos de la novena temporada. Sin duda, Misha puede lucirse, y mucho, en esta nueva temporada, porque también tendrá que defender la interpretación de Castiel en su nueva faceta de humano.

Además nos han dejado un video adelanto de la novena temporada que se estrenará en Octubre. Como ya sabemos, el fin de Supernatural está cerca, pero también nos han dado una gran noticia, y es que confirman la introducción de un nuevo personaje que pasará a tener su propio spin-off, aunque no conocemos más detalles de momento.

Siguiendo con el tema de las series, también hay hueco para los seguidores de Hannibal, pues, dado su abrumador éxito, se ha confirmado la renovación para una segunda temporada que se emitirá en 2014. Para los fans de The Walking Dead dejamos el tráiler oficial de la cuarta temporada cuyo estreno se fecha para Octubre y que se presentó durante su panel.

También hemos sabido que el aclamado J.J. Abrahams produce una nueva serie de televisión, Believe, dirigida por Alfonso Cuarón, la cual, una vez presentado el tráiler nos ha dejado un muy buen sabor de boca.

Finalmente hablaremos de Sherlock. Desafortunadamente, este año, no contó con la presencia de ninguno de sus actores principales, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, pero ambos enviaron sendos videos al panel para no "abandonar" completamente a los fans.



A pesar de todo, su panel en la Comic-Con nos dejó un montón de novedades. En primer lugar, tanto Moffat como Gatiss nos confirman que Moriarty está bien muerto, aunque no llegan a aclarar el porqué de la presencia de Andrew Scott en la tercera temporada.  Por otro lado, dicen que uno de los mejores momentos de los nuevos episodios será el reencuentro entre Sherlock y John, aunque, Watson va a tardar en perdonar a Holmes (así es, amigos, nos toca una temporada de sufrimiento). Para terminar, destacamos que se mostró una escena en exclusiva de la nueva temporada, la cual, una vez más, los desafortunados que no hemos podido acudir a la Comic-Con no vamos a poder ver por el momento.

Sabemos que nos hemos dejado un montón de cosas en el tintero, y nos hemos olvidado de series tan queridas y seguidas como Game of Thrones, Breaking Bad o Teen Wolf, perdonadnos por ello, pero es que era imposible recoger todo lo acontecido en San Diego. Aún así, estad atentos porque en breves publicaremos una nueva entrada, en la cual os mostramos las principales novedades en el mundo de los superhéroes.

Imágenes: Tumblr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario