03 septiembre, 2013

La esperadísima tercera temporada de Sherlock

Llegan buenas noticias para los sherlockians. Después de estar muchísimo tiempo de hiatus (de hecho, la tardanza del estreno de la tercera temporada es un tema recurrente en Tumblr), por fin llegan novedades de una de nuestras series favoritas… aunque sea a cuentagotas. Aprovechando el estreno de los nuevos avances lanzados por la BBC, en esta entrada recopilaremos toda la información que se pudo ver en las redes hasta el momento.



Los primeros detalles llegaron de la mano de Steven Moffat, Sue Vertue y Mark Gatiss cuando acudieron a la SDCC de este año. Un punto importante en la nueva temporada es el retorno de Holmes y su reencuentro con John Watson, el cual no estará del todo contento y tardará en perdonarle. También se mostraron unas escenas en exclusiva relacionadas con la boda de Watson, la cual tendrá lugar también en esta nueva entrega de Sherlock. Benedict y Martin no pudieron acudir a la cita en San Diego y mandaron un video muy comentado en las redes sociales.



Más novedades llegaron después de lo acontecido en la famosa convención de San Diego. El 29 de Julio, Sue Vertue nos desvelaba la identidad del nuevo villano: Charles Augustus Magnussen, interpretado por Lars Mikkelsen, el cual es hermano de Mads Mikkelsen, actor que interpreta a Hannibal en la serie de la NBC. En las novelas originales de Sherlock Holmes, se describe a este personaje como el “rey de los chantajistas”, quien Holmes considera más desagradable que cualquiera de los otros asesinos con los que se ha encontrado a lo largo de su carrera, ya que se gana la vida obteniendo dinero de sus víctimas usando revelaciones escandalosas de sus vidas. En cuanto al posible regreso de Moriarty, en la SDCC se anunció que estaba bien muerto y aún a día de hoy se sigue sin explicar el por qué de la presencia de Andrew Scott en la tercera temporada. 


Los primeros días de Agosto nos dejaron un teaser con las esperadísimas primeras imágenes del retorno de la serie. Fue muy comentado el nuevo aspecto de Watson, con “mostacho” incluido. 


Las últimas novedades llegaron hace poco con la llegada del avance de las series de la BBC. Pocas fueron las escenas enseñadas y muchos fuimos los sherlockians que hemos puesto las redes sociales patas arriba. Si algo hay seguro, es que en los tres capítulos de la nueva temporada tendremos muchos feels y sufriremos mucho. Valorad vosotros mismos.


En cuanto a la fecha de estreno, unos dicen Noviembre, Diciembre o Enero. Por el momento tendremos que esperar, algo que se le da demasiado bien a nuestro fandom.

Gifs: Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario