10 noviembre, 2013

50th is coming

Estamos de celebración. En unos días, nos iremos todos de fiesta a celebrar sus bodas de oro y es que sí… el 50 aniversario ya está aquí. En este mes de Noviembre, se emitirá el capítulo especial de la serie más longeva de la historia, uno de los momentos más esperados en el mundo de los fandoms. El 23 de noviembre nos tocará salvar el día para que el Doctor tenga una celebración como se merece.

lumos5001:

SYNCHRONIZED SASS 
like synchronized swimming only sassier and not as wet


A finales del mes pasado los whovians españoles recibíamos una muy buena noticia: Cinesa hace posible ver el 50º aniversario en sus cines. Sin embargo, enseguida pisotearon nuestras emociones con el anuncio de que sólo se podría ver en tres ciudades españolas.

Tras miles de tweets y gracias a la perseverancia de los fans, se logró aumentar el número de ciudades que emitiría el episodio.

A continuación os adjuntamos la lista de las salas de cine en la que se va a proyectar el capítulo y también hacemos un especial llamamiento a los whovians gallegos, informándoles de que pertenecemos a un grupo en Facebook de Whovians en Galicia, en el cual estamos planeando una reunión de todos los fans de esta región. Si queréis información no dudéis en contactar con nosotras vía nuestra cuenta de twitter, @trailersysinops.

Salas confirmadas

§  Madrid: Proyecciones y Méndez Álvaro
§  Barcelona: Diagonal y Parc Vallès
§  Bilbao: Max Ocio
§  Valencia: Bonaire
§  A Coruña: Marineda City
§  Málaga: La Cañada
§  Oviedo: Parque Principado
§  Murcia: Nueva Condomina
§  Sevilla: Plaza de Armas

Sin embargo, las sorpresas no iban a cesar para los whovians, Este fin de semana la BBC ha publicado el primer Sneak Peek y el primer trailer de este esperadísimo capítulo.





De lo poco que hemos podido ver de las promos, podemos confirmar la principal sospecha de todos los fans: El capítulo girará alrededor de la “Guerra del Tiempo”. También podemos ver a John Hurt como esa encarnación perdida, como esa parte que el Doctor mismo quiere olvidar. También llama mucho la atención la seriedad y el sufrimiento tanto de Clara como de Rose. El papel de ésta última nos tiene bastante intrigadas, ya que parece que la companion sólo habla con esa encarnación perdida del Doctor, lo que nos hace pensar en una posible vuelta del “Bad Wolf”. Otro detalle que hemos podido ver en el trailer es el encuentro de Eleven y Ten, con fez y gafas incluídas, quienes seguramente nos van a regalar momentos divertidos para el recuerdo.




Todos los whovians estamos como locos, esperando a que llegue este gran acontecimiento, cargados de feels y no pudiendo con la emoción. Los fans gritamos en estos momentos un “Allons-y”, pero todos sabemos que antes de verlo soltaremos un “Geronimo”, mientras estamos temerosos por las idas de olla con las que nos sorprenderá Moffat.

Gifs: Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario